Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

tianguis de Santa Cruz y tepito
pregunta 

quiero ir a santa cruz y tepito. alguien ha visitado esos tianguis??? muy pronto ire a la ciudad de mexico y me encantaria ir a chacharear a esos tianguis pero como jamas he ido a esa ciudad y tiene una fama de ser muy malandros me gustaria que alguien me dijera que tan cierto es eso? no me gustaria salir sin calzones del lugar  Big Grin

Responder

pues un amigo recientemente se fue a vivir a la ciudad de México y me dice que si se ve medio feo pero como en todos lados hay que conocer por donde no meterse creo que sera cuestión de que vallas en compañía de alguien que conozca el rumbo
Responder

(03-05-2019, 06:15 PM)dd1994 escribió:  pues un amigo recientemente se fue a vivir a la ciudad de México y me dice que si se ve medio feo pero como en todos lados hay que conocer por donde no meterse creo que sera cuestión de que vallas en compañía de alguien que conozca el rumbo

pues el problema es que no conozco a nadie que pueda acompañarme de echo voy en compañía de un amigo pero ninguno de los dos ha ido nunca   Huh
Responder

Salto de foro:

atención! este foro aun esta en etapa de construcción si tiene alguna sugerencia sobre cambios que deberían hacerse o categorías y subforos que deberían ser agregados no dude en ponerse en contacto con la administración. gracias.